X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín, mejor concesionario BMW del año

El concesionario valenciano decano de la marca ha sido galardonado con el premio al Mejor Concesionario BMW del Año

5/04/2017 - 

VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW en Valencia, ha recibido el premio al Mejor Concesionario BMW de toda la red en 2016. 

El galardón fue entregado la pasada semana durante la Convención Nacional de Concesionarios que tuvo lugar en Málaga y reconoce objetivamente a Bertolín como el mejor concesionario BMW de la red por su labor y esfuerzo a todos los niveles de gestión durante el pasado ejercicio. Dicho premio es otorgado por la marca tras la exigente medición de una serie de KPi’s durante todos los trimestres del año en venta, posventa, cumplimiento de estándares, objetivos y el más relevante, la satisfacción del cliente. Todo ello se traduce en un coeficiente final que designa al concesionario ganador. 

Juan Luis Fernández de la Llama, Director de Ventas de BMW Group España, fue el encargado de entregar a Fátima y Manuel Bertolín el premio más codiciado de la gala, el que reconoce al mejor Concesionario BMW del año. Además, el Bertolín también estuvo nominado en las categorías “Mejor Concesionario en Ventas” y “Mejor Concesionario MINI”, en las que finalizó segundo. 

Por primera vez, un Concesionario BMW de Valencia consigue alzarse con este premio y Bertolín quiere otorgarle la importancia que realmente merece agradeciendo a todo su equipo humano, clientes, proveedores y colaboradores su gran esfuerzo para que este reconocimiento haya sido posible.

El valioso trofeo ya se encuentra expuesto en las instalaciones centrales de Bertolín en la Avenida General Avilés.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email