X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín presenta sus nuevas instalaciones BMW Premium Selection

El concesionario valenciano ha presentado su nuevo espacio BMW-MINI en Valencia capital exclusivamente dedicado a la división de vehículo de ocasión

3/11/2016 - 

VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW en Valencia, acaba de presentar sus nuevas y modernas instalaciones exclusivas de vehículo de ocasión. Esta nueva exposición está ubicada en la Avenida Maestro Rodrigo, 42, a escasos 50 metros de las instalaciones centrales de General Avilés, y ofrece más de 900 m2 íntegramente dedicados a exposición y venta de BMW Premium Selection y MINI Next. 

Este centro es único actualmente en toda la zona de Levante. Por ello, Javier Gosálvez (Delegado de V.O Zona Sur y Levante de BMW España) ha querido estar presente en el evento y destacar el esfuerzo realizado por Bertolín para ofrecer un espacio de estas características en una ciudad tan relevante como Valencia. 

Esta nueva exposición de Bertolín ofrece una amplia variedad de vehículos de prácticamente toda la gama BMW y MINI, seminuevos, de ocasión e incluso algunas unidades procedentes de gerencia. Todos los vehículos BMW Premium Selection y MINI NEXT expuestos incluyen hasta 4 años de garantía y 4 años de mantenimiento sin coste adicional, kilometraje garantizado, certificación externa del vehículo y asistencia en carretera, lo que los convierte en una magnífica oportunidad a la hora de adquirir un vehículo seminuevo con unas condiciones inmejorables.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email