X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de FOOD TRUCKS EMPRENDEDORES AUTÓNOMOS CONSELL AMORES DE VERANO
GRUPO PLAZA

Bertolín recibe un exclusivo BMW M5 'Competition Edition'

El concesionario valenciano acaba de recibir una de las doscientas unidades fabricadas para todo el mundo de esta edición limitada

6/07/2017 - 

VALÈNCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW y único certificado BMW M en Valencia, ha recibido una de las doscientas unidades fabricadas para todo el mundo del exclusivo BMW M5 Competition Edition. Una espectacular edición limitada para coleccionistas y entusiastas del modelo, con un equipamiento abrumador en materia mecánica, aerodinámica y de tren de rodaje, donde los elementos en fibra de carbono son protagonistas de excepción. 

La División BMW M ha desarrollado esta edición exclusiva especial del M5 incrementando la potencia del V8 de 4,4 litros hasta alcanzar los 600 CV y un par máximo de 700 Nm. Así, el BMW M5 “Competition Edition” está entre los coches más potentes de la historia de la marca. Este modelo viene de serie con caja de cambios M de doble embrague y Drivelogic, acelera de 0 a 100 km/h en sólo 3,9 segundos y ofrece una imagen personalizada y distintiva, gracias al paquete Competition de serie. Todo ello unido a su producción limitada a 200 ejemplares en todo el mundo, lo convierte en un automóvil con un valor excepcionalmente alto y a una codiciada pieza de colección. 

El BMW M5 “Competition Edition” muestra su extraordinario potencial incluso parado. Las exclusivas pinturas (100 unidades en Carbon Black metallic y 100 en Mineral White metallic), destacan sus líneas deportivas y elegantes. Y las llantas de 20 pulgadas de doble radio M con neumáticos de diferentes dimensiones (265/35 ZR20 delante, 295/30 ZR20 detrás) y combinados con el sistema de frenado M Carbono-cerámico, subrayan las extraordinarias características de conducción del coche. 

Las piezas en carbono firmadas por M Performance, como el difusor trasero, el detalle en la tapa del maletero y los embellecedores de los retrovisores acentúan la dinámica. Los riñones en negro brillante y las parrillas laterales con el anagrama ”M5 Competition” contribuyen a dar las últimas pinceladas Premium al coche. 

El paquete Competition incluye una altura 10 milímetros más baja y una configuración más firme de los amortiguadores y estabilizadoras. Junto a esta configuración modificada, los reglajes específicos de control para el diferencial activo M incluidos de serie en todos los modelos BMW M5, garantizan una tracción optimizada. Además, el sistema de dirección con función Servotronic específica para M viene con una configuración más directa, lo que ofrece al conductor una respuesta más precisa y una mayor agilidad del coche en las curvas. 

El interior también subraya el carácter único del BMW M5 “Competition Edition”. Por ejemplo, las molduras de carbono en el interior con el emblema “M5 Competition 1/200” indican la gran calidad y rendimiento del modelo y el hecho de que se trata de uno de los 200 que se han construido para todo el mundo. 

Dentro del BMW M5 “Competition Edition”, tanto el piloto como el pasajero delantero se sientan en asientos M multifuncionales, con las extensas opciones de ajuste eléctrico que garantizan un equilibrio perfecto entre confort y agarre deportivo lateral. Aquí, también, el emblema “///M5” en blanco bordado en los reposacabezas enfatiza la exclusividad del coche. Otros puntos destacados en el equipamiento completan su impresionante apariencia, entre los que destaca el sistema de sonido de alta calidad de 1.200 vatios Bang&Olufsen, el BMW Head-up display con speed limit info, acceso de confort, aviso de cambio de carril, Driving Assistant, asientos calefactables delanteros y traseros, el sistema de carga de objetos largos, sistema soft close, Surround view o el paquete de servicios completos BMW ConnectedDrive. 

El BMW M5 “Competition Edition” está disponible a partir de 179.900 euros y está expuesto en las instalaciones centrales de Bertolín en la Avenida General Avilés, 68.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email