X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

JUGUETILANDIA, Burger King, Muerde la Pasta Y La Piemontesa también se incorporan

Blue Frog se instala junto a Ikea y eleva al 88% la ocupación de Alfafar Parc

11/04/2018 - 

VALÈNCIA. Suma y sigue. Alfafar Parc, el área comercial presidida por Ikea en la localidad de l'Horta Sud, ha cerrado nuevas operaciones hasta alcanzar una ocupación del 88%, entre ellas la incorporación al lugar de la hamburguesería Blue Frog, que elige el emplazamiento para su desembarco en la provincia junto al restaurante que abrirá en la plaza del Ayuntamiento de València.

Se trata de una operación intermediada por la consultora inmobiliaria Quick Expansión, la designada por la comunidad de propietarios Alfafar Parc para comercializar los espacios. La operación supondrá la instalación de un nuevo restaurante de la marca en una parcela de 600 metros cuadrados junto a Tony Romas (frente a Ikea).

Blue Frog se estrenó en España el pasado mes de agosto en la nueva zona de restauración del centro comercial Parquesur de Madrid con una inversión de 800.000 euros y un local de más de 500 metros cuadrados, con un aforo superior a 250 comensales.

La directora de Blue Frog España y nuevo negocio del grupo al que pertenece la enseña (AmRest), Angélica Rivera, señaló al respecto que la cadena de restauración llegaba al país "para sorprender con los sabores de la comida americana actual, conservando la abundancia en las raciones tan típicas en esta cocina a un precio asequible y en un entorno moderno".

Alfafar Parc ya cuenta entre sus firmas operativas a Ikea, Decathlon, Ofiárea, Viena, Tony Romas, Bauhaus, Dormitienda, Ok Sofás y Flex Store. En fase de obras se encuentran Eletrodepot, Cocinas Schmidt, Globo Moda y Chaussea.

Además, han comprometido su incorporación al espacio las enseñas Orchestra, Burger King, Muerde la Pasta, Norauto, Juguetilandia, La Piemontesa y ahora BlueFrog hasta elevar el porcentaje de ocupación al mencionado 88%. Actualmente se mantienen conversaciones con tres operadores que incrementarían dicho porcentaje.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email