X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BMW Engasa llega al pádel de élite con el patrocinio de Javi Rico

BMW Engasa ha cerrado, recientemente, un acuerdo de colaboración con el valenciano Javi Rico Dasí que, desde su número 2 del ranking de la Comunitat, permite al concesionario de la marca germana entrar en el atractivo mundo del pádel por la puerta grande

18/07/2017 - 

VALÈNCIA. BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia, ha entrado por la puerta grande en el mundo del pádel tras el convenio de colaboración suscrito con el jugador profesional valenciano Javi Rico Dasí, número dos del ranking en la Comunitat Valenciana, que a partir de ahora podrá afrontar de la mejor manera sus continuos desplazamientos a los diferentes torneos al volante de un flamante BMW X4 xDrive que recibió de la mano de Jaime Gallart, gerente de la concesión, y de Alejandro Romero, jefe de ventas de BMW Engasa.

El joven jugador valenciano declaraba durante el acto de entrega que “es un lujo que una marca como BMW y un concesionario como BMW Engasa apueste por mí. El esfuerzo y las ganas siempre están ahí para mejorar torneo tras torneo, y quiero devolver la confianza que BMW Engasa y el resto de mis patrocinadores depositan en mí, sin ellos, no sería posible”.

El acuerdo incluye, como contraprestaciones a la cesión del vehículo mencionado para sus desplazamientos profesionales, la activación de acciones de visibilidad, como torneos y clínics impartidos por el jugador, sorteos periódicos de equipaciones y entradas para torneos World Padel Tour, así como la producción de contenidos audiovisuales, bajo la firme apuesta por la comunicación con el aficionado al pádel y al motor.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email