X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de CABANYAL mercadona MERCADONA JUAN ROIG música en directo Cine
GRUPO PLAZA

BMW Engasa, presente en las jornadas de puertas abiertas del Náutico

El concesionario BMW Engasa, líder de ventas en Valencia, ha participado, exponiendo un par de modelos de la marca alemana, en las jornadas de puertas abiertas que, recientemente, ha convocado, con gran éxito de presencia de público, el Real Club Náutico de Valencia

18/01/2017 - 

VALENCIA. BMW Engasa, concesionario oficial de BMW en Valencia y líder de ventas de la marca bávara, participó activamente en las jornadas de puertas abiertas que, recientemente, convocó el Real Club Náutico de Valencia y que sirvieron de pretexto para que un buen número de valencianos acudieran a conocer las instalaciones y servicios de dicha entidad.

En un stand ubicado junto a los pantalanes, y en un entorno poco habitual pero muy atractivo, BMW Engasa expuso dos vehículos que, por sus características, llamaron mucho la atención de los que acudieron a la llamada del Náutico. En concreto, un BMW X4 de color blanco y un BMW descapotable de la Serie 2 y de color oscuro ponían el contraste y el complemento ideal a las embarcaciones junto a las que estaban emplazados y representaban fielmente la variedad de la actual gama de modelos de la marca germana.

En definitiva, un nuevo evento, éste de las jornadas de puertas abiertas del Náutico, en el que BMW Engasa ha querido estar aún más cerca si cabe de la sociedad valenciana acercando sus vehículos a aquellas convocatorias de interés que se realizan en la ciudad de Valencia.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email