X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

BMW M y BMW M Performance, en cifras de récord en España

En España se han comercializado 363 unidades BMW M y BMW M Performance en el primer semestre de 2017, cuando en todo 2016 se vendieron 398. La gama de BMW M está compuesta por nueve modelos; y de BMW M Performance, por once. Su inigualable carácter deportivo llega a la mayoría de los segmentos del mercado

7/08/2017 - 

VALÈNCIA. BMW lleva la deportividad impresa en sus genes y los modelos que lucen la letra M son el máximo exponente de ello. Con más de cuatro décadas de historia, la división BMW M GmbH se mantiene en mejor forma que nunca y ofrece una completísima gama de modelos, que abarca numerosas segmentos y carrocerías: desde los Coupés M2, M4 y M6, a la berlina M3; y desde los descapotables M4 Cabrio y M6 Cabrio, al BMW M6 Gran Coupé; pasando por el SAV (Sports Activity Vehicle) X5 M y el SAC (Sports Activity Coupe) X6 M. Todos ellos mantienen sus señas de identidad y carácter auténtico, combinando una conducción emocionante con la practicidad necesaria para el día a día.

Con un compromiso intermedio entre los vehículos BMW y los deportivos de BMW M, los modelos de BMW M Performance aprovechan la sabiduría de los ingenieros de BMW M y reciben ajustes especiales del grupo motor, suspensión y dirección. Además, todos los modelos esta gama presumen de detalles específicos en el exterior y el interior, que los diferencian y acentúan su atractivo y carácter deportivo.

El resultado son vehículos que ofrecen una combinación única de dinamismo, emoción y precisión, y resultan perfectos para la vida cotidiana. La gama BMW M Performance está compuesta por los modelos BMW M140i tres puertas y cinco puertas, M240i Coupé y Cabrio, M550d xDrive Berlina y Touring, M550i xDrive Berlina, M760Li xDrive, X4 M40i, X5 M50d y BMW X6 M50d. 

Un crecimiento imparable en España

Las cifras de ventas de los modelos BMW M y BMW M Performance han sufrido un impresionante crecimiento en España en los últimos cinco años. Y es que, de las 152 unidades comercializadas en 2013 se ha incrementado hasta las 398 que se vendieron el año pasado. Y lo mejor está por llegar, puesto que las cifras del primer semestre de 2017 son espectaculares, pues hasta el mes de julio, 368 unidades de BMW M (268) y BMW M Performance (95) ya han salido de los concesionarios.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email