30.000 metros cuadrados

Bonaire ultima su gran apuesta por la restauración con 25 millones de inversión

El proyecto integral de remodelación de la zona de ocio y restauración ofrecerá una oferta única, de calidad y totalmente diferente que lo convertirá en un referente de entretenimiento, gastronomía y ocio familiar en la comunidad

| 21/06/2016 | 2 min, 16 seg

VALENCIA. Bonaire desarrolla desde hace algunos meses un proyecto de remodelación sobre unos 30.000 m2 de la superficie del centro comercial, el equivalente a más de cuatro campos de fútbol. El nuevo espacio busca combinar "el estilo mediterráneo más actual, con una arquitectura en donde la luz natural y los espacios al aire libre ofrecerán al visitante un ambiente confortable y moderno".

En cifras totales, el proyecto incorporará 20 restaurantes y una zona amplia de terrazas panorámicas ocuparán el lado sur y centro de la primera planta y contará, además, con zonas ajardinas y de descanso, espacios delimitados para niños y eventos.

Oferta de ocio y gastronomía única en Valencia

El nuevo Bonaire está diseñado y proyectado para generar una atmósfera de bienestar y relax para el visitante, por la combinación de tres variables: gastronomía, arquitectura&espacios y ocio y eventos. 

De acuerdo al nuevo planteamiento del espacio, a partir del próximo otoño podremos disfrutar de una zona completamente mejorada y original que ofrecerá propuestas como:

  • Área de restauración con comida internacional y local, con especialidades valencianas.
  • Eventos temáticos mensuales, talleres y entretenimiento.
  • Showrooms, música y presentaciones exclusivas en directo.
  • Áreas infantiles y animación todos los fines de semana.
  • Salas de cine con tecnología “i-Sens”, lo último en sonido e imagen.

Todo esto lo completará un renovado paquete de servicios especiales por parte de los restaurantes y que incluye actividades como “After Works” y “Happy Hours”, entre otros, que buscará generar una atmósfera exclusiva que marcará la diferencia en el parque comercial.

Un proyecto integral

Bonaire ha decidido apostar fuerte por Valencia y por ello, además de la inversión económica del proyecto, más de 25 millones de euros, la transformación permitirá la creación de aproximadamente 400 nuevos puestos de trabajo, entre directos e indirectos. 

Es importante señalar que, mientras todo esto ocurre, Bonaire permanecerá abierto con total normalidad dado que los trabajos se desarrollan en un espacio cerrado al público, así que no hay ningún inconveniente  para aprovechar el tiempo libre este verano en el centro comercial.

Este sólo es un adelanto de lo que está por llegar. El nuevo Bonaire ilusiona y refuerza su posición líder como referente en entretenimiento, gastronomía y ocio familiar en la comunidad.

Comenta este artículo en
next