X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de febrero y se habla de atom bank depósitos bancarios helpmycash encuesta electoral
GRUPO PLAZA

Broseta integra al despacho laboralista Copa & Asociados Abogados

17/01/2018 - 

VALÈNCIA. En línea con los objetivos establecidos en el Plan Estratégico 2020 de Broseta, que contemplan un ambicioso crecimiento para la organización durante los próximos años, la Firma ha llevado a cabo la integración en su estructura del equipo de profesionales de Copa & Asociados Abogados, despacho de ámbito nacional especializado en Derecho Laboral.
 
Liderado por José Manuel Copa, socio fundador y director, Copa & Asociados Abogados es una de las firmas de referencia en el ámbito del asesoramiento laboral en España. Fundado en 1993, cuenta entre sus clientes con empresas de relevancia en sectores de la industria, grandes almacenes, comercio especializado, transportes, servicios financieros y seguros, contact center y medios de comunicación.
 
El equipo de Copa & Asociados Abogados, integrado desde el 1 de enero en el área Laboral de BROSETA, está compuesto por 8 profesionales, incluido el también socio David López. Con la integración, BROSETA refuerza su oferta de servicios de asesoramiento en el ámbito del Derecho Laboral completando un grupo de 17 profesionales, tres de ellos socios.

Un proyecto de crecimiento

Para Rosa Vidal, socia directora de Broseta, "la integración de Copa & Asociados Abogados supone un extraordinario impulso a nuestra práctica Laboral, que se ve complementada por un equipo con una gran experiencia y un notable reconocimiento en el mercado en sectores de enorme relevancia, garantizándonos un futuro muy satisfactorio y consolidando el proyecto de crecimiento en el que estamos inmersos".
 
José Manuel Copa, por su parte, considera que en esta nueva etapa "nos incorporamos a un ambicioso e ilusionante proyecto de futuro que nos permitirá ofrecer a las compañías un mejor servicio al formar parte de una organización con la presencia nacional e internacional que tiene Broseta y por su capacidad de asesoramiento en los principales sectores del tejido empresarial".
 
La integración de Copa & Asociados Abogados completa el primer año del Plan Estratégico 2020 de Broseta en el que la Firma ha consolidado su crecimiento apoyado en el desarrollo profesional de su talento y en relevantes incorporaciones como las de Rosa Sanz, abogada del Estado y socia de Derecho Público; el Profesor D. José Manuel Otero Lastres, senior advisor de Mercantil y Procesal; y Carlos Vérgez, director del área de Competencia.
 
Broseta cuenta ya con 20 socios que lideran un equipo de más de 100 abogados prestando servicio en proyectos de alto nivel estratégico en las principales áreas del Derecho de los Negocios.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email