X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

en conde salvatierra

Cacao Sampaka cierra en València

9/08/2018 - 

VALÈNCIA. La cadena Cacao Sampaka ha bajado la persiana en València. Concretamente en el número 19 de la calle Conde Salvatierra, donde ya no funciona ni el número de teléfono. Conocida por su gran calidad y propuestas alrededor del chocolate, la franquicia mezcla el concepto de tienda y cafetería con opciones para todos los gustos. 

Cacao Sampaka se fundó en el año 2000 y tras su trayectoria de más de 15 años a día de hoy tiene presencia tanto a nivel nacional como a nivel internacional. Actualmente dispone de cafeterías en Barcelona y Madrid, además de tiendas en Tokyo, Kanazawa y Osaka. y una tienda online en la que ofrece toda su gama de productos y servicios.

La compañía, que fabrica más de 300 referencias distintas y exclusivas en cacao y chocolate, también vende sus productos en la tienda online. De momento, la cadena sigue manteniendo en su web València como punto de venta, pero ya no consta la dirección, como sí ocurre con el resto de tiendas.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email