X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Dentro del marco de la sección MB Empresas

Caravana AMG en Mercedes-Benz Valencia

13/07/2017 - 

VALENCIA. Mercedes-Benz Valencia citó a un grupo de clientes en sus instalaciones de Avda. La Pista (Massanasa) para realizar una jornada de formación, turismo y gastronomía. Diego Saldaña Director de Mercedes-Benz Valencia y Virginia Ruiz responsable de Flotas de Mercedes-Benz España rodeados de los espectaculares SL 63 AMG y SLC 43 AMG dieron la bienvenida y desvelaron los detalles de la jornada que les habían preparado a los 16 asistentes.

Comenzó la jornada con una breve pero intensa clase teórica sobre técnicas de conducción, repasando posición de conducción, manejo del volante y trazado de curvas, algo muy necesario para poder disfrutar con la mayor seguridad de la ruta de más de 150 km que debían afrontar.

Los vehículos que habían preparado desde Mercedes-Benz Valencia fueron, sin duda, una de las grandes sorpresas de la jornada; las versiones más deportiva de la marca, con modelos como el compacto A 45 AMG 4 Matic, los modelos con carrocería Coupe: GLE 450 AMG, C 63 AMG, C 43 AMG y CLA 45 AMG, sin olvidar los espectaculares biplaza convertibles SLC 43 AMG y SL 63 AMG Roadster harían que la ruta por el interior de la provincia de Valencia fuera más agradable si cabe.

Las carreteras de la montañosa comarca de Los Serrano (Alto Turia) que discurren entre arbolado autóctono y la cuenca del río Turia, encajado entre espectaculares gargantas de paredes de hasta 200 metros de altura, fueron el escenario elegido para disfrutar de un paisaje inigualable al volante de la gama

Mercedes-Benz AMG. Tras una parada en la Ermita del Remedio de Chelva para disfrutar de las vistas y poner a prueba el sistema 4 Matic que disponían algunos modelos en las curvas enlazadas y desniveles pronunciados que daban acceso a la misma, se dirigieron a la población de Calles, donde degustaron platos típicos en la Bodega Vegamar dando el toque gastronómico y poniendo fin a la jornada.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email