X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de abril y se habla de valencia LEY DE MEMORIa patrimonio encuesta electoral
GRUPO PLAZA

entrevista con la alcaldesa de quart de poblet

Carmen Martínez: "Vamos a implantar un sistema novedoso que permitirá mejorar el polígono de Quart"

16/04/2018 - 

VALÈNCIA. Orgullosa por el reciente reconocimiento de la Passejà de Sant Onofre como fiesta de interés turístico provincial, llega a 'Comarca y Empresa' Carmen Martínez, la acaldesa de Quart de Poblet. Defiende la particularidad de su población y anuncia inversiones para el polígono industrial que "desgraciadamente no está en las mejores condiciones".

Quart de Poblet es uno de los municipios con mayor suelo dedicado a polígonos empresariales. Su situación estrategica lo hacen muy atractivo para el sector industrial y logístico por su proximidad al puerto y al aeropuerto. Gracias a ello, en la población se han instalado grandes multinacionales como Air Nostrum, Coca-cola, Heineken, Natra o Churruca.

Del peso de estas empresas en la economía de la localidad, de los planes de empleo para sus vecinos y los programas de impulso de la actividad comercial con que cuenta su ayuntamiento habla en esta entrevista Carmen Martínez.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email