X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

14/07/2017

Casa Amores ya tiene quien le quiera

Qué se cuece

Los creadores de la Llorona inauguran otro establecimiento mexicano en la misma calle, pero de concepto muy distinto

Por | 14/07/2017 | 1 min, 14 seg

VALÈNCIA. Guía Hedonista fue la primera en desvelar que José Gloria, artífice de Taquería La Llorona, tenía en marcha otro proyecto de carácter sorprendente. Sin renunciar a sus orígenes mexicanos, el chef quería traer a València la cocina azteca más sofisticada, la que incluye pescados, aguachiles y vinos. Para ello ha nacido Casa Amores, donde ya no se come con las manos, donde el folclore deja paso a la sobriedad, y donde se pondrá a los fogones el propio Gloria con una infraestructura mucho mayor. De entrada, una cocina gigante y otra barra central en medio de la sala que promete momentos de felicidad.

Situado en la misma calle que su restaurante hermano (Pintor Salvador Abril), Casa Amores ya tiene quien le quiera. Tras un tímido ensayo el miércoles, este jueves se celebró la jornada inaugural, que congregó a numerosos asistentes en Ruzafa, barrio del mestizaje culinario por excelencia. A la vista del servicio, el local promete dar muchas alegrías. Del interiorismo se ha encargado Espacio Ideo, mientras que el diseño gráfico lo ha llevado Estudio Estándar, todo ello salteado con las ideas que provienen de los recuerdos de José y Ana. Dos mexicanos que amenazan con hacer de esta ciudad un referente en cocina azteca.

Comenta este artículo en
next