X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Casual Hoteles gana el premio Hostelco 2018 al mejor concepto hotelero

17/04/2018 - 

VALÈNCIA. La cadena hotelera Casual Hoteles ha sido galardonada este martes en los Premios Hostelco 2018 con el premio al "Mejor Concepto Hotelero". El premio, que se ha entregado en el Museo Nacional de Arte de Cataluña de Barcelona, reconoce a la cadena hotelera valenciana por su modelo disruptivo, su forma única de entender la hostelería y su trato especial al cliente, sus familias y sus mascotas, destaca la firma en un comunicado. 

"Desde la compañía, estamos muy orgullosos de que nuestro concepto sea reconocido por el sector. Desde nuestros inicios en 2013 siempre hemos arriesgado y hemos apostado por tematizar cada uno de nuestros espacios. En cinco años nuestra cadena se ha convertido como una empresa de hoteles innovadores", dijo Juan Carlos Sanjuan, fundador y CEO de la cadena. "Queremos compartir este premio con todos nuestros clientes", añadió.

El jurado de los premios Hostelco ha estado compuesto por 12 prestigiosos profesionales del sector y presidido por Michale Nowlis, exdirectivo de los hoteles Waldorf-Astoria Nueva York y Beau-Rivage de Lausana, Suiza. 

Casual Hoteles cuenta en la actualidad con 11 hoteles bajo el concepto paraguas de turismo urbano, cómodo e innovador, distribuidos entre Madrid, Valencia, Málaga, Sevilla y Bilbao. Además, su plan de expansión incluye aperturas en Málaga, Valencia, Cádiz, Córdoba y San Sebastián a lo largo los años 2018- y 2019.

La compañía oferta diferentes servicios incluidos para ofrecer una forma de viajar más fácil. "El cliente está siempre en el centro de nuestra mirada y nos satisface ver recompensado nuestro esfuerzo y disposición diaria con este premio", afirmó Sanjuan.

La innovación es una máxima en la cadena hotelera, que tiene sede en Valencia. Casual Hoteles invierte en sistemas de apertura inteligentes de puertas, check-in y check-out más ágiles y automatizados, Smart TV y sistemas de calefacción y aire acondicionado más eficientes y menos contaminantes. Los huéspedes tiene WIFI en todo el hotel y WIFI portátil para la ciudad. 

Casual Hoteles, que facturó 7 millones de euros en el 2017 y creció un 67%, reinvierte cada año un 10% de sus ingresos en sus establecimientos. En agosto del 2016, Casual Hoteles se convirtió en la primera cadena española íntegramente PetFriendly y tiene diferentes habitaciones reservadas a personas que viajan con sus mascotas.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email