X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de FOOD TRUCKS EMPRENDEDORES AUTÓNOMOS CONSELL AMORES DE VERANO
GRUPO PLAZA

Centro Infiniti Valencia, en el Circuito Top 10 Summum

Centro INFINITI Valencia mantiene su clara apuesta por el deporte del golf y, en su línea de presencia en eventos de primer nivel, colaboró recientemente con el exitoso Circuito Top 10 Summum disputado en el campo de golf de El Saler

19/07/2017 - 

VALÈNCIA. El Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la firma en la capital del Turia, sigue con su estrecha y exitosa vinculación con el mundo del golf y buena prueba de ello es su vinculación como patrocinador al exitoso Circuito Top 10 Summum que, celebrado en el campo de golf de El Saler, sirvió de excelente escenario para que modelos de la gama de la marca japonesa como el Q30 o el Q60 lucieran aún más atractivos en un maravilloso entorno de naturaleza y deporte.

La marca Infiniti es uno de los principales patrocinadores del Circuito de Golf Top 10 Summum, un Circuito premium que está compuesto por 10 Torneos que se celebran en los mejores campos de España según el ranking Golf Digest. Pues bien, el pasado sábado se disputó la cita del Torneo Top 10 Summum en el Club de Golf Parador de El Saler con la presencia de más de 150 jugadores que han podido disfrutar de un campo en inmejorables condiciones.

Infiniti, de la mano del Centro Infiniti Valencia, ha estado presente con toda la gama de vehículos con una destacada presencia del Infiniti Q30 que actualmente está disponible desde 195 euros al mes y con el nuevo Infiniti Q60 el nuevo cupé de la marca que aúna un espectacular diseño y altas prestaciones.

En definitiva, golf y Centro Infiniti Valencia siguen conformando un binomio de éxito y de perfecto escenario donde mostrar la atractiva gama de la marca japonesa.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email