X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Centro Infiniti Valencia recibe las primeras unidades del modelo QX30‏

Foto: Centro Infiniti Valencia cuenta ya con el nuevo QX30.

Centro Infiniti Valencia ha recibido recientemente las primeras unidades del SUV compacto QX30 que mantiene el atractivo del exitoso Q30 añadiendo esos parámetros de mayor altura, versatilidad y esculpido exterior tan solicitados por el mercado 

16/09/2016 - 

VALENCIA. Centro Infiniti Valencia, concesionario oficial de la firma en la capital del Turia, acaba de recibir las primeras unidades del modelo QX30 que viene a complementar, sin duda, la gama de acceso a esta marca de perfil Premium. El nuevo Infiniti QX30 destaca por su esculpido exterior, una posición elevada y una cabina con diseño asimétrico. Desarrollado para una nueva generación de clientes, se une a una nueva línea de producto iniciada con el Q30 dentro de un nuevo segmento para la marca.

La estética del Infiniti QX30 es muy similar a la de su hermano, el Infiniti Q30, añadiendo unas protecciones en la parte baja de la carrocería y en los pasos de rueda, junto a una distancia al suelo mejorada para poder circular por carreteras no asfaltadas, así como unas barras de techo y llantas de aleación específicas.

El nuevo Infiniti QX30 cuenta, en este inicio de andadura, con una motorización de ciclo diésel de 2,2 litros y 170 caballos de potencia, tracción total inteligente y cambio automático de siete velocidades. Tecnológicamente, destaca por un equipamiento muy avanzado con sistemas como el infoentretenimiento “InTouch” con una pantalla táctil de 7" y control por voz, un monitor de visión periférica para conseguir una mejor visibilidad a la hora de realizar maniobras a baja velocidad y el control de velocidad activo. Una amplia dotación de serie con elementos como siete airbags, alerta de colisión frontal, luces diurnas LED y un largo etcétera.

En definitiva, Centro Infiniti Valencia amplía su atractiva oferta con la llegada del sugerente Infiniti QX30.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email