X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Centro Porsche Valencia reorganiza su equipo directivo

Alfonso Sánchez se incorpora como nuevo director comercial y pasa a engrosar el equipo directivo junto a Yrurzum y Taulet

21/09/2016 - 

VALENCIA. Centro Porsche Valencia, única concesión de venta y servicios post venta de Porsche en Valencia, capitaneado por Yrurzum ha anunciado la incorporación de Alfonso Sánchez, profesional del sector con más de 25 años de experiencia en servicios comerciales de vehículos de alta gama, se incorpora a Centro Porsche Valencia como nuevo director comercial.

De acuerdo con la estrategia de Yrurzum, y tras la ambiciosa renovación de las instalaciones del Centro Porsche Valencia, José María Taulet se responsabilizará de otros asuntos de gestión más estrechamente vinculados con la dirección del Centro. Tras dos años al frente de la gestión comercial, el equipo liderado por Taulet, ha cerrado el ejercicio con unos resultados que posicionan a Valencia como un referente de la Marca de Stuttgart en la península ibérica.

Por su parte, Fernando Yrurzum ha anunciado que “con la llegada de Alfonso Sánchez, Centro Porsche Valencia refuerza el departamento y conforma un equipo comercial sólido y experimentado que mantenga el ritmo de ventas y la calidad de los servicios prestados durante los últimos ejercicios”. Alfonso, anteriormente responsable comercial de Mercedes Benz en Valencia, es un profesional con una larga trayectoria y un amplio conocimiento del sector del automóvil de alta gama con un bagaje excepcional y unos resultados brillantes en la gestión comercial.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email