X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 16 de diciembre y se habla de gandia ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

Centroval luce el nuevo Citroën Mehari por las calles de Valencia‏

Foto: El Mehari lucía así de bien en las instalaciones de Centroval.

Centroval, concesionario de la marca Citroën en Valencia, ha contado durante estos últimos días con varias unidades del glamuroso Mehari que, sin duda, ha sorprendido a muchos valencianos con su simpática estética y con su propulsión completamente eléctrica

14/09/2016 - 

VALENCIA. Centroval ha realizado durante estos últimos días una simpática acción promocional basada en la mayor visibilidad posible de varias unidades del atractivo Citroën Mehari que han estado rodando por los lugares más emblemáticos de la ciudad de Valencia para sorpresa y admiración de los viandantes y disfrute de aquellos afortunados que han podido conducir uno de los coches más sorprendentes, por sus características, de la amplia oferta del mercado actual.

Casi cuarenta años después del lanzamiento de su versión original, Citroën ha querido lanzar al mercado un vehículo sencillamente diferente. Propulsión completamente eléctrica, carrocería de plástico termoformado resistente a las exigencias del día a día, descapotable y con una estética realmente peculiar, el Citroën Mehari es uno de esos coches que no pasan desapercibido y, por ello, Centroval ha querido acercar unas pocas unidades a Valencia con las que ha realizado un buen número de pruebas dinámicas.

Sin duda, el Mehari se revela como una excelente opción como vehículo para usos específicos en zonas geográficas como la nuestra en la que disfrutamos de muchos días de sol al año así como para las empresas de alquiler en zonas turísticas que quieran disponer de un producto tan exclusivo como éste.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email