X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CINE A LA FRESCA

Christine: un clásico del terror se proyecta en la Filmoteca d'Estiu

8/08/2016 - 

VALENCIA. La Filmoteca d'Estiu presenta el martes 9 de de agosto, a las 22.30 horas, Christine (1983) de John Carpenter. Basada en una novela homónima de Stephen King, Christine es un clásico del cine de terror de la década de los ochenta y una de las películas más conocidas del realizador norteamericano John Carpenter. La película cuenta la inquietante relación que establece un joven tímido y acomplejado con Christine, un viejo y destartalado Plymouth Fury de 1958 que compra de segunda mano y al que dedica toda su atención sin darse cuenta de que el coche tiene vida propia, impulsos asesinos y deseo de venganza. La película podrá volver a verse en el mismo horario el jueves 11 de agosto. 

La programación de la Filmoteca d'Estiu se engloba en un marco de oferta cinematográfica al aire libre para la ciudad de València con el lema 'Estiu de Cinema', una programación dentro del plan 'Fes Cultura' que también se ha llevado a cabo en el Museu Valencià de la Il·lustració i la Modernitat (MuVIM) y de la Universitat de València en el mes de julio.

 

La Filmoteca d'Estiu se celebra en los Jardines del Palau de la Música de València durante el mes de agosto, todos los días de la semana, excepto los miércoles. Las proyecciones son en versión original con subtítulos y se inician a las 22.30 horas. El precio de la entrada es de 3,50 euros. El abono para diez sesiones es de 25 euros. Organizada por el Instituto Valenciano de Cultura, a través de la IVAC, la celebración de la Filmoteca de Verano  es posible gracias a la colaboración del Ayuntamiento de València que cede los Jardines del Palau de la Música como espacio de las proyecciones, el patrocinio de Gas Natural Cegas, la colaboración de Cerveza Turia y la participación de la  Aula de Cine de la Universitat de València en la programación.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email