X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 18 de septiembre

Cinco actrices participarán en el debate intergeneracional de Russafa Escènica

4/08/2017 - 

VALÈNCIA. El Centre cultural La Nau de la Universitat de València (UV) acoge el debate intergeneracional que forma parte de las actividades paralelas del festival Russafa Escènica 'Caminos'. Esta iniciativa se desarrollará del 14 al 24 de septiembre en el barrio valenciano de Ruzafa. La charla tendrá lugar el 18 de septiembre en la sala Matilde Salvador del Centre Cultural La Nau.

Russafa Escènica pone en marcha un año más una serie de actividades paralelas que completan la programación del festival y refuerzan el lema de cada edición, en esta séptima cita, 'Caminos'. Para ello, el festival ha puesto en marcha una mesa redonda con el nombre Itinerarios vitales en la era de la incertidumbre en la que participarán cinco actrices de distintas generaciones y trayectorias que compartirán experiencias y aprendizajes. Estas cinco mujeres son:
Teresa Soria (1936), Rosana Pastor (1960), Anna Albaladejo (1976), Abril Zamora (1981) y Paula Braguinsky Moltó (1994). En la mesa redonda,las actrices relatarán distintos aspectos de su vida, relacionados con el trabajo, la familia y el amor para, juntas, trazar un "mapa" común de la evolución que sus contextos vitales

La mesa redonda será un debate abierto en el que el público podrá preguntar y exponer sus propias vivencias y que estará  moderado por Antonio Ariño, Vicerrector de Cultura e Igualdad de la UV. El debate girará sobre las preguntas que, en forma de entrevista, formulará el moderador: ¿Estás donde soñaste? ¿Qué te queda por hacer? ¿Cómo compaginas familia y trabajo?, etc.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email