X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

exige actuaciones inmediatas

Ciudadanos alerta de la degradación del barrio de Benicalap

Foto: KIKE TABERNER
18/05/2018 - 

VALÈNCIA (VP). Ciudadanos en el Ayuntamiento de València ha alertado este viernes de la degradación del barrio de Benicalap y  ha exigido al tripartito que actúe urgentemente, mediante un plan integral, en concreto en la calle Mondúver y su entorno.

Tras una reunión mantenida con los vecinos, la concejal de Ciudadanos María Dolores Jiménez ha criticado la “dejadez del tripartito con un barrio que está degradándose de  manera acelerada ante la impotencia de los vecinos”.

“Los problemas de convivencia y la inseguridad están haciendo insostenible la vida de los vecinos”, ha criticado la concejal de Ciudadanos, quien ha censurado que “en tres años el tripartito no ha sido capaz de reunirse con los vecinos para poner soluciones a unos problemas que cada día que pasa tendrán más difícil solución”.

Jiménez se ha referido a problemas de drogas, ocupación ilegal, prostitución y suciedad y dejadez de las calles. Para concluir, la concejal de Cs ha urgido al tripartito a activar un plan  de intervención urgente para revertir la situación actual del barrio de Benicalap.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email