X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

 

Ciudadanos exige a Mónica Oltra que se posicione sobre el referéndum de Cataluña

29/08/2017 - 

VALÈNCIA. El portavoz autonómico de Ciudadanos, Fernando Giner, ha comparecido este martes ante los medios de comunicación para dar cuenta de los asuntos abordados en la reunión de la Ejecutiva de la formación naranja.

Así, por encima de todo, Giner ha puesto el acento en tres cuestiones relacionadas con la gestión sobre la que Cs tiene previsto endurecer su posición: Educación, Sanidad y horarios comerciales. Unos temas que el actual Consell, a juicio de Giner, no está sabiendo resolver, además de otras cuestiones como la situación de los dependientes o la gestión de la Marina Real.

 

No obstante, pese a estas críticas, Giner ha superpuesto otro mensaje dirigido a Compromís y, especialmente a la vicepresidenta del Consell, Mónica Oltra, a quien ha exigido que se manifieste a favor o en contra del referéndum convocado en Cataluña para el 1 de Octubre. 

"Pedimos claridad y no que se ponga de perfil. Saber si está a favor o en contra", ha recalcado Giner, para añadir que si Oltra respaldara esa consulta, el propio president, Ximo Puig, debería dar explicaciones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email