X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 15 de diciembre y se habla de ciegsa JOSÉ CÍSCAR Cine Trattoria da Carlo
GRUPO PLAZA

La constructora factura 21,6 millones hasta el tercer trimestre

Cleop se anota un beneficio de 7 millones hasta septiembre tras vender dos geriátricos 

15/11/2017 - 

VALÈNCIA. Cleop cerró el tercer trimestre del año con un beneficio de 7 millones de euros fruto de la venta de dos geriáticos que acometió en dicho trimestre. Así se desprende del hecho relevante que trasladó este miércoles la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). 

Según informó la compañía de Carlos Turró, su cifra de negocios consolidada y el Ebitda del Grupo Cleop de los nueve primeros meses de 2017 fueron de 21,6 y 3,5 millones de euros -respectivamente-. En el mismo periodo de 2016 las cifras habían sido de 24,4 y 7,1 millones.

La sociedad, en los primeros nueve meses del ejercicio 2017, obtuvo un resultado exacto después de impuestos de 6,96 millones de euros gracias al beneficio de 7,14 millones procedente de la venta de las sociedades Geriátrico Manacor SA y  Novaedat Picafort SA. En el mismo periodo de 2016 el resultado neto fue negativo -unas pérdidas de 484.000 euros-.

Por lo que respecta al resultado después de impuestos atribuible a la sociedad dominante generado en este período, este fue de 5,9 millones de euros. Y el resultado registrado por la venta de las dos sociedades filiales ascendió a 6 millones.

En su hecho relevante, la sociedad también recordó el fallo del Tribunal Supremo del pasado mes de octubre que da por buena la sentencia de la Audiencia Provincial de Valencia y tumba las ampliaciones de capital de José Pastor en Urbem.

Ello (al menos por el momento) sitúa a la concursada Inversiones Mebru SA -filial de Cleop- como máxima accionista de la promotora Urbem con un 55,2% de las acciones, según cifra la propia constructora.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email