X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de mayo y se habla de Goerlich CVMC caso valmor OLIVA
GRUPO PLAZA

por unos 437.000 euros

Clerhp, cotizada del MAB, se refuerza en Bolivia con otro contrato

23/03/2017 - 

MADRID (EP). La ingeniería Clerhp Estructuras se ha adjudicado un nuevo contrato en Bolivia, la construcción de la estructura de hormigón armado y la asistencia técnica de un edificio residencial en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, por un importe de 437.000 euros, según informó la firma que cotiza en el MAB.

De este modo, la compañía refuerza su negocio en el país, su principal mercado en Latinoamérica, y suma ya una cartera de proyectos firmados en el último año por valor de 11 millones de euros.

En cuanto al nuevo proyecto, Clerhp se lo ha adjudicado en consorcio con la compañía local Inversiones Inmobiliarias FJR. La obra consiste en la construcción de la estructura de hormigón y la asistencia técnica del 'Edificio Costé', que se levantará en una de las principales zonas residenciales de Santa Cruz de la Sierra.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email