X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Clínica Müller & Sarrió, los líderes en ortodoncia invisible 

Clínica Müller & Sarrió realizará una jornada de puertas abiertas el jueves 14 de junio enfocada en la ortodoncia invisible, donde todo aquel que lo desee podrá acudir a informarse e incluso visualizar el resultado de su sonrisa a través de una simulación 3D

12/06/2018 - 

VALÈNCIA. Cuando los doctores Ana Müller y Albert Sarrió decidieron emprender un proyecto propio juntos, la Clínica Dental Müller & Sarrió, tenían claro que no querían ser una clínica dental más. Como pioneros en Ortodoncia Invisible, con una trayectoria profesional de casi quince años, decidieron abrir el primer centro especializado en Ortodoncia Invisible en Valencia, donde la doctora Ana Müller trabaja de manera exclusiva con esta técnica, tanto en niños como en adultos. «Apostamos por decir adiós a los metales en la boca», comenta la doctora.

La ortodoncia invisible es un tratamiento basado en una serie de dispositivos transparentes y extraíbles llamados alineadores que se usan para enderezar los dientes «Desde que empecé, he visto cómo ha crecido la demanda de manera exponencial, sobretodo en los últimos años», manifiesta la doctora Ana Müller, que asegura que entre sus pacientes ya nadie quiere llevar brackets metálicos que resultan incómodos, dolorosos, poco higiénicos y tienen un importante impacto estético en su vida diaria. Su experiencia le ha llevado a obtener la máxima categoría, Diamond Provider, en Ortodoncia Invisible durante los tres últimos años. «Supone un importante reconocimiento por la larga trayectoria y por la cantidad de casos de Ortodoncia Invisible tratados con éxito». Esta certificación les sitúa como una clínica de referencia en Ortodoncia Invisible, no solo en Valencia, sino en toda España «y me atrevería a decir en Europa, ya que la penetración de esta técnica en nuestro país es mayor que en otros lugares. No es fácil encontrar clínicas con tanta experiencia y tan altamente especializadas en Ortodoncia Invisible» destaca la doctora Ana Müller.

Para dar a conocer todas las ventajas de este tratamiento Clínica Müller & Sarrió realizará una jornada de puertas abiertas el próximo jueves 14 de junio enfocada en la ortodoncia invisible, donde todo aquel que lo desee podrá acudir a informarse e incluso visualizar el resultado de su sonrisa a través de una simulación 3D.

Además, su concepto de clínica dental está basado en tres premisas: odontología de van- guardia, ética y de alta calidad, todo ello en un ambiente único y relajado. «Una clínica diferente que genere confianza en el paciente y en un entorno que no le trasmita estrés», asegura el doctor Albert Sarrió. Esto se percibe nada más entrar por la puerta. Las instalaciones invitan al confort y a la relajación. «En una clínica dental cuando hablamos de salud, el factor ético y humano es un pilar fundamental. Si este falla, todo lo demás importa poco», recalca el doctor.

 

Tecnología puntera

Todo ello se complementa con la utilización de la tecnología más puntera, porque cómo reflexiona el doctor Albert Sarrió, la tecnología es un pilar fundamental de la Odontología del S.XXI. «La radiografía 3D y el escáner intraoral nos ayudan a mejorar nuestros diagnósticos y nos permiten conseguir información muy valiosa para enfocar cada caso y conseguir mejores resultados», explica la doctora Ana Müller. Por ejemplo, la tecnología de escáner intraoral para Ortodoncia Invisible permite a través de un escaneado directo de la boca realizar en pocos minutos una simulación 3D del tratamiento ortodóntico. «El paciente puede visualizar como quedaría su sonrisa final incluso antes de decidirse a empezar el tratamiento» comenta la doctora. Otra aplicación clínica de la tecnología 3D, son las fundas dentales inmediatas que se confeccionan y colocan en el mismo día. «Porque toda esta tecnología también la aplicamos al resto de especialidades odontológicas. Ganar en calidad, en precisión y en ajuste en nuestros tratamientos siendo a la vez menos invasivos y más rápidos es posible gracias a las nuevas tecnologías» apunta el doctor Albert Sarrió.

Todo ello se podrá descubrir el 14 de junio en las jornadas de puertas abiertas de Clínica Müller & Sarrió. “Os esperamos el próximo jueves. En nuestra página web dedicada a la ortodoncia invisible, www.ortodoncia-invisible-valencia.es, podrás encontrar toda la información”, señala la doctora Ana Müller.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email