X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de agosto y se habla de CVMC diseño CONSELLERIA DE IGUALDAD AUTÓNOMOS
GRUPO PLAZA

Comercial Citroën Valencia culmina la promoción del nuevo C3 realizada en Aqua

Pies de foto: Salvador Arnal junto a los premiados, María Pardo y Francisco Guillem.

El lanzamiento del nuevo Citroën C3, de la mano de Comercial Citröen, fue el motivo de la promoción realizada hace unas semanas en Aqua y que culminó, en sus instalaciones de Alboraia, con la convocatoria a los agraciados tras el sorteo realizado

16/02/2017 - 

VALENCIA. Comercial Citroën Valencia culminó de esta manera la acción promocional realizada hace unas pocas semanas en el centro comercial Aqua en el que, con motivo del lanzamiento del nuevo Citroën C3, se realizó una exposición del atractivo modelo de la marca del doble chevron. Entre los cientos de usuarios que se acercaron a conocer de cerca el nuevo C3, y que dejaron sus datos de contacto rellenando un sencillo formulario, se procedió a sortear un par de experiencias de fin de semana que incluían no sólo el poder disfrutar de una estancia en un hotel de los denominados “con encanto” sino también poder comprobar las bondades del nuevo referente de la marca Citroën en el segmento de vehículos urbanos realizando el trayecto al hotel elegido al volante de una unidad del C3, por supuesto con el depósito de combustible lleno.

Pues bien, al acto de entrega de los mencionados premios, que se realizó en las instalaciones de Comercial Citroën Valencia en Alboraia y en presencia de su jefe de ventas Salvador Arnal, acudieron los premiados que resultaron ser María Pardo y Francisco Guillem que, con sus respectivos acompañantes disfrutarán en breve de un fantástico fin de semana que, sin duda, no olvidarán por mucho tiempo.

En definitiva, excelente acción promocional de Comercial Citroën Valencia con el nuevo C3 como protagonista y que destaca por su diseño y su extensa gama de colores lo que convierten al nuevo Citroën C3 en un modelo trendy y en línea con los tiempos actuales. El acabado bitono del exterior, con hasta 36 combinaciones posibles de techo y carrocería, es sólo un anticipo de las múltiples posibilidades que ofrece, en las que participan también elementos como el contorno de los faros antiniebla, las carcasas de retrovisores y los Airbump. Esta capacidad camaleónica se extiende al interior, en el que se puede optar entre 4 armonías interiores.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email