X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

CONGRESO EN CARLET

Quique Castelló revalida el cargo de secretario general de Joves del País Valencià

9/04/2016 - 

VALENCIA. Quique Castelló ha revalidado el cargo de secretario general de Joves del País Valencià en el Primer Congreso de la organización, durante el que la candidatura de Avancem PV ha sido proclamada ganadora. El todavía líder tenía como rival a Marta Miguel, candidata de la corriente alternativa Som país.

El acto ha tenido lugar en Carlet (Valencia) durante todo el día, con el fin de designar la nueva Coordinadora Nacional, Consellers Nacionals del Bloc, Consellers Generals de Joves PV y la Comisión de Transparencia y Garantías. A él han asistido el conseller de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, Vicente Marzà, así como el diputado de Compromís, Fran Ferri, y el actual líder del Bloc, Enric Morera. Estos dos últimos han conducido la clausura. 

Se trata del Primer Congreso organizado por la formación, rama juvenil del Bloc Nacionalista Valencià, refundada en 2014. Además, consta de especial interés, ya que el cónclave tiene lugar tan solo un mes antes que el congreso del Bloc adulto en el que se elegirá el relevo del actual secretario general, Enric Morera. La aspirante a liderar el Bloc, Àgueda Micó, presentó este viernes parte de su proyecto.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email