X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de septiembre y se habla de LA RUTA DEL BAKALAO MESTALLA atitlán CÓMICS
GRUPO PLAZA

Consum alcanza los tres millones de socios-clientes y se consolida como la cooperativa con más socios

19/10/2017 - 

VALÈNCIA. (EP). Consum ha alcanzado la cifra histórica de tres millones de socios-clientes, con lo que se consolida como la cooperativa "con más socios consumidores de España", según ha informado en un comunicado.

Para celebrarlo de una forma diferente, Consum ha instalado en València la piscina de bolas móvil más grande de España, que estará disponible en la Estación del Norte desde este jueves, hasta las 19.30 horas, y el viernes de 10 a 15 horas.

Posteriormente, la 'pool party' de Consum continuará su ruta hacia otras ciudades españolas en las que está presente. Las personas que se lancen a la piscina y quieran, recibirán una foto y un vídeo boomerang por correo electrónico.

Además, los participantes que compartan su foto o vídeo en las redes sociales con el hashtag #3MillonesDeSociosConsum, entrarán en el sorteo de 500 cheques de cinco para canjear en los supermercados Consum.


Consum ha repartido a sus socios-clientes más de 195 millones de euros en cheques regalo en su domicilio desde que inició de programa de fidelidad Mundo Consum, en 2004. En el último año los descuentos ascendieron a 34 millones de euros.

El cheque regalo que Consum envía mensualmente a sus socios es una de las iniciativas comerciales "mejor valoradas" de la Cooperativa, en la que los socios-clientes aportan el 76 por ciento de las ventas totales.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email