X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 30 de abril y se habla de BOLSAS DE EMPLEO MERCADONA SERIES ANIMACIÓN PORNO JUSTICIA
GRUPO PLAZA

EL 6 DE MAYO

Coque Malla vuelve a València para presentar su último disco junto a su banda al completo 

29/03/2017 - 

VALÈNCIA. Coque Malla presentará su último disco 'El último hombre en la Tierra' (Warner Music, 2016) el próximo 6 de mayo, en el Palau de la Música de València. El cantante madrileño estará presentando este último álbum junto a su banda al completo interpretando todos los temas de este disco. 

Coincidiendo con la publicación del single “Santo, santo”, el cantante emprende una segunda vuelta de conciertos que le llevará por auditorios, salas y grandes festivales de España. El 'Santo Tour' recupera así esa figura a la que Coque Malla pide que obre milagros y cambie el mundo. El público valenciano podrá volver a disfrutar de canciones como 'Lo hago por ti', 'La señal' o la desgarradora "Me dejó marchar" y, también, de composiciones de anteriores trabajos.

Los once temas del último álbum del vocalista que lideró la banda 'Los Ronaldos' se publicaron en febrero de 2016 tras un prolongado descanso. Unas canciones que se embellecieron con arreglos de cuerda y metales escritos por su hermano, el saxofonista y compositor Miguel Malla, y con la producción de José Nortes. Se trata de un disco lleno de rock, elegancia, sensibilidad y crudeza.  

Coque Malla también ha confirmado su presencia en algunos de los festivales más importantes de nuestro país: SanSan (Benicàssim), Guitar BCN (Barcelona), Metrópoli (Gijón), BBK Live (Bilbao), NoSinMúsica (Cádiz), Sonorama Ribera (Aranda de Duero) y Gigante (Guadalajara). 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email