X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Corvan organiza una conferencia para resaltar los valores del deporte con el ciclista  Luis Pasamontes

La ETT organiza una conferencia con Luis Pasamontes para fomentar la figura del gregario y la importancia del trabajo en equipo

9/11/2017 - 

VALÈNCIA. Bajo el titulo El Liderazo del Gregario ha tenido lugar la conferencia del ciclista profesional y mentor deportivo Luis Pasamontes programada por Corvan en el Hotel Valencia Palace.

En la ponencia, Pasamontes ha incidido en la importancia de los gregarios desde su propia experiencia personal. "En la empresa ningún CEO consigue éxito sin sus trabajadores/ gregarios", ha remarcado el ciclista, que también ha destacado la necesidad de trabajar en equipo.

Con ejemplos personales, Pasamontes, ha animado a los asistentes a formar equipos de trabajo compenetrados, donde todos los trabajadores compartan un mismo objetivo común, se cuiden y respeten entre ellos. Valores que son aplicables al entorno de la empresa y de los negocios.

El reconocido deportista que ha disputado el Tour de Francia, el Giro de Italia o la Vuelta a España, entre otras competiciones, tras abandonar el ciclismo profesional ha decidido compatibilizar nuevos retos en prácticas maratonianas con su labor como mentor de deportistas y de equipos.

La resiliencia, la gestión del cambio o el éxito común del trabajo en equipo, son algunos de los puntos que ha tratado en su exposición.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email