X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

10 de junio

Cuello y Aullido Atómico despiden los conciertos matinales de domingo de Rambleta

7/06/2018 - 

VALÈNCIA. Los grupos valencianos Cuello y Aullido Atómico serán los encargados de cerrar el próximo 10 de junio, a partir de las 12:00 horas, los conciertos en directo de los domingos por la mañana de Rambleta y Movistar de esta temporada, unas citas que no volverán hasta septiembre. 

El trío valenciano Aullido Atómico, formado por Don Rogelio J (voz, guitarra), Jussi Folch (bajo) y Quique Gallo (batería, percusiones), se encuentra inmerso en plena gira de su tercer LP, Decadencia. Los valencianos llegan cargados de energía para ofrecer un concierto al aire libre y de entrada gratuita. 

Por su parte, Cuello también tratará de llenar el escenario de Rambleta con su estilo punk con melodía pop. Formada por Guerrero, Óscar Mezquita, Nick Perry y Ubaldo Fambuena, sus textos acostumbran a retrar "sensaciones entre mundanas y desgarradas pero nunca necesariamente comprensibles", consideran desde la sala.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email