X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de agosto y se habla de CVMC CENTROS DE MENORES AUTÓNOMOS MÚSICA VERANO
GRUPO PLAZA

25 y 26 de febrero

Carme Teatre sube dos cuentos de Gloria Fuertes a las tablas por su centenario

Eva M. Matallín trae a València dos espectáculos para los más pequeños de la casa: "Historias de ratones" y "Merienda de cuentos: nanas, canciones y cuentos de Gloria Fuentes"

23/02/2017 - 

VALÈNCIA. El próximo domingo 26 de febrero la mediadora cultural Eva M. Matallín actuará en el Carme Teatre con la obra "Merienda de cuentos: nanas, canciones y cuentos de Gloria Fuentes" con motivo del centenario del nacimiento de la divulgadora de literatura infantil y poeta. El espectáculo tendrá dos pases, a las 12:00 horas y a las 17:30, llenando de cultura infantil la capital del Túria. 

La obra de teatro estará llena de música, títeres y pinceladas de las obras de Gloria Fuentes recordando el legado de una de las figuras del mundo literario más importantes de nuestro país. Fuentes colaboró en varios programas dedicados a la cultura infantil de TVE, publicó varios libros como "Cangura para todo" y "Poeta de Guardia", entre otros.  Fue galardonada en varias ocasiones por su trabajo en el entorno de la literatura infantil como, por ejemplo, el diploma de honor del Premio Internacional de Literatura Infantil Hans Christian Andersen. 

Otro espectáculo de Matallín

El sábado 25 de febrero a las 17:30 horas , Eva M. Matallín (fotografía de la derecha) presentará también en el Carme Teatre, "Historias de ratones". La historia de un ratoncillo de campo al que le gustan las bibliotecas será la encargada de dar rienda suelta a la imaginación, acompañada de música y títeres que guiarán toda la actuación. 


Noticias relacionadas

solo para compañías valencianas

Carme Teatre selecciona a los nuevos ocupantes de sus residencias escénicas

Por |  - 

La compañía Tabula Rasa, con La isla del hombre lagarto, Colectivo Isquión, con El Nudo, Intangibles García, con Por una belleza que interrumpe, Fracasadas, con Embasan o Transfermovement, con Tiempo-Energía; son los cinco seleccionados para aprovechar las residencias teatrales durante el último trimestre de 2016

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email