X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

aumenta sus beneficios

La empresa valenciana Dafsa reduce su facturación un 6,6% hasta los 176,8 millones

15/09/2017 - 

VALÈNCIA.  Grupo Dafsa (Desarrollos Alimentarios Frescos SAU) terminó 2016 con un cambio de manos. El grupo J. García Carrión compraba el interproveedor de Mercadona de zumos, gazpachos y horchata a José Luis Campillos, quien la fundara en 2006 con ayuda financiera de Atitlan.

Las cuentas de 2016 han sido las últimas en solitario, ya que la empresa ha sido integrada en el grupo fabricante de Don Simón pasando a ser proveedor especialista. Los últimos números de la compañía marca una facturación que sufrió un ligero descenso de un 6,6%, cerrando con 176,8 millones frente a los 189,3 millones de 2015, según figura en las cuentas consolidadas de la compañía.

Sin embargo, el beneficio ha ido en ascendente, pasando de 2,5 millones a 2,86, un 14% más.  La actividad de la compañía consiste en producir, envasar, comercializar y realizar el transporte de zumos, horchatas y gazpachos que fabrican en sus plantas productivas que se encuentran en Puzol y Picanya (València).

Las cuentas reflejan un incremento en la venta de zumos, que pasó de 121,1 millones de euros a 123,2. En el caso del gazpacho pasó de 24.763 a 26.499. Mientras, bajó la venta de 'otros productos', de 10,1 millones a 9,1 millones. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email