X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

11 de marzo

Debate y encuentro para las personas interesadas en la televisión pública de calidad en MINIPUT

8/03/2017 - 

VALÈNCIA. La Muestra de Televisión de Calidad de Barcelona  (MINIPUT) vuelve a València el sábado 11 de marzo en el salón de actas de l'Institut Valencià d'Art Modern  (IVAM), desde las 11:00 horas hasta las 19:30 horas. Un evento de muestra, debate y encuentro de personas, todas ellas interesadas en la televisión pública de calidad. 

En este acto se hará una selección de programas televisivos más innovadores, educativos y con vocación de servicio público del año, proyectados en la Internacional Public Television Conference. Durante esta jornada se visualizarán muestras de contenidos audiovisuales hechos recientemente por productoras de la Comunitat Valenciana. Con este evento y su programación se quiere contribuir en el debate sobre la nueva televisión pública valenciana. 

MINITPUT es una programación de MINIPUT Barcelona, organizada en Valencia por la IVAM, Barret Cooperativa Valenciana y el departamento de Tª de los Lenguajes y CC. de la Comunicación de la UV, con la colaboración de la Asociación Valenciana de Empresas de Producción Audiovisual y Productores Independients - AVANT.  La organización del MINIPUT Barcelona ha cedido parte de su programación y València ha querido plasmar la muestra de manera reducida. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email