X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de septiembre y se habla de coche oficial primark Dulcesol Parque central AYUNTAMIENTO DE VALENCIA
GRUPO PLAZA

Declarado un incendio forestal en Enguera, el primero de Semana Santa

11/04/2017 - 

VALÈNCIA (EFE). Un incendio forestal se ha declarado esta tarde en el término de Enguera, en la comarca de La Canal de Navarrés, al sur de la provincia de Valencia, y que se ha convertido en el primero de la Semana Santa en la Comunitat Valenciana.

Fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias han informado de que el fuego se inició, por causas no precisadas, alrededor de las 16.50 horas en el paraje denominado Casas Benali, una zona con abundante masa forestal.

En la extinción del fuego, que permanece activo dos horas después, intervienen tres unidades de bomberos forestales, tres avionetas, un helicóptero de coordinación y dos autobombas, así como bomberos voluntarios de Enguera y Navarrés.

Se trata del primer incendio declarado en la Comunitat Valenciana durante la Semana Santa, han confirmado a EFE fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email