X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

allstartup

Demium Startups abre su primera convocatoria de realidad virtual 

19/10/2016 - 

VALENCIA. La incubadora con sede en Valencia Demium Startups ha abierto su primera convocatoria para un Allstartup - evento para captar talento que puedan montar empresas - dedicado a la realidad virtualLa selección tendrá lugar el 18 de noviembre, aunque antes celebrarán otras en Madrid de Turismo y Videojuegos, además de el Allstartup habitual en Valencia. 

"Vamos a montar un vertical de realidad virtual y realidad aumentada con la mejor comunidad de realidad virtual de España, que ha sido creada desde Valencia", explicaba Jorge Dobón, fundador de Demium, en la revista Plaza. "En Valencia hay bastantes empresas relacionadas con este sector aunque no se suelan ver y en estos meses, esta comunidad ha reunido a unas 250 personas".

El evento consiste en reunir a emprendedores con talento de las áreas de negocio, diseño, marketing y desarrollo, formar equipos de trabajo en función de sus perfiles y aptitudes y ver cómo son capaces de validar una idea de negocio en 72 horas. En cada Allstartup buscan emprendedores con perfiles para la gestión de negocios, el marketing, el diseño y el desarrollo web. 

Para ello cuentan con la ayuda del equipo de Demium y de diferentes mentores especializados en distintas áreas. Además reciben diversas formaciones relacionadas con el mundo startup, modelos de negocio, elevator pitch y búsqueda de inversión. La clave de la incubadora es que no eligen proyectos, sino que seleccionan talento para después facilitarles una primera idea a desarrollar empezando el proyecto desde cero. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email