X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

3 y 4 de junio

'Días en la Marina', un fin de semana repleto de música, gastronomía y surf para todas las edades

18/05/2017 - 

VALÈNCIA. Ayer se presentó 'Días en la Marina', dos días de junio (3 y 4) donde La Marina será el escenario de diferentes actividades para toda la familia. Una oferta para el ocio y la gastronomía de la empresa valenciana theBasement en colaboración con la plataforma Entrenarme y organizado por Diseño al Cubo. 

El eje central de este fin de semana será la música, el house, el disco y la música electrónica gourmet , para lo que se contará con artistas internacionales como Rahaan y Jamie 3:26. Las actividades comenzarán el sábado 3 de junio, a las 10:00 horas hasta el domingo hacia las 20 horas. Se organizarán talleres y actividades con las que se pretende educar a través de la música y el juego, culturizarse de manera amena. 

En palabras de Luis Donat, director comercial de theBasement “Somos una empresa de gente joven, ocupada, algunos con hijos ya, pero no queremos renunciar al ocio y a pasarlo bien. Y creemos que la oferta de ocio y cultura se tiene que reconvertir e incluir a toda la familia para que la experiencia sea plena. València es una ciudad perfecta para el ocio al aire libre por el clima y por los espacios privilegiados que tiene. Además estamos en un momento en el que sentimos que la ciudad nos apoya.” 

En 'Días en La Marina' se contará también con la colaboración de la escuela Mediterranean Surf School, quienes enseñará a todos aquellos quieran participar a iniciarse en la práctica de surf con el llamado 'balance board' y organizarán actividades relacionadas con deportes acuáticos. Diseño al Cubo, organizadoras de lo que va a girar estos dos días en torno a la música, prepararán una zona de lo más creativa para diseñadores de todo tipo. Gafas de sol, diseños frescos, ropa veraniega, decoración y mucho más. 


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email