X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

el 20 de mayo

Dos actuaciones únicas de Julie Doiron en su vuelta a España: en València y en el Primavera Sound

11/04/2017 - 

VALÈNCIA. Julie Doiron, cantante y guitarrista, vuelve a España después de dos años en un tour que comienza en València el sábado 20 de mayo, a las 22:30 horas, en la Sala Russafa. También actuará en el Primavera Sound, Barcelona, este año y otras ciudades. 

La actuación en València y en el Privamera Sound tiene un factor único: Julie Doiron actuará en formato banda con dos guitarras, un bajo y una batería. Doiron es conocida mundialmente por varios temas como 'The Life of Dreams' y, además, fue bajista del grupo noise-pop psicodélico 'Eric's Trip'. Desde 1996 publicando discos en solitario que la han ido acercando a un folk casero e intimista a la altura de Hope Sandoval o Kristin Hersh.

La actuación de Julie Doiron y su banda en la Sala Russafa tendrá una actuación previa de 'The seafood special', un proyecto liderado por Nerea Serrano que en formato dúo presentará su propuesta pop-rock-folk que navega entre la intimidad más profunda y el rock más directo. Las entradas anticipadas son a 9 euros y en taquilla a 13 euros. 
   

Noticias relacionadas

Ingrid García-Jonsson protagoniza 'Medida por medida' en Sala Russafa y por primera vez en la Comunitat

Por |  - 

Hasta el 7 de enero, el teatro acoge las últimas representaciones de su programación navideña, con 'La Revelación: Nueva Nuncajamás', una comedia musical para adultos que hace una radiografía de la situación política española, y con 'El viaje de Alicia', una actualización del clásico de la literatura infantil que tiene como banda sonora versiones de The Beatles

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email