X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de SANIDAD construcción fraude fiscal apertura en domingo
GRUPO PLAZA

el 20 de mayo

Dos actuaciones únicas de Julie Doiron en su vuelta a España: en València y en el Primavera Sound

11/04/2017 - 

VALÈNCIA. Julie Doiron, cantante y guitarrista, vuelve a España después de dos años en un tour que comienza en València el sábado 20 de mayo, a las 22:30 horas, en la Sala Russafa. También actuará en el Primavera Sound, Barcelona, este año y otras ciudades. 

La actuación en València y en el Privamera Sound tiene un factor único: Julie Doiron actuará en formato banda con dos guitarras, un bajo y una batería. Doiron es conocida mundialmente por varios temas como 'The Life of Dreams' y, además, fue bajista del grupo noise-pop psicodélico 'Eric's Trip'. Desde 1996 publicando discos en solitario que la han ido acercando a un folk casero e intimista a la altura de Hope Sandoval o Kristin Hersh.

La actuación de Julie Doiron y su banda en la Sala Russafa tendrá una actuación previa de 'The seafood special', un proyecto liderado por Nerea Serrano que en formato dúo presentará su propuesta pop-rock-folk que navega entre la intimidad más profunda y el rock más directo. Las entradas anticipadas son a 9 euros y en taquilla a 13 euros. 
   

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email