X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de agosto y se habla de FOOD TRUCKS EMPRENDEDORES AUTÓNOMOS CONSELL AMORES DE VERANO
GRUPO PLAZA

DS 7 CROSSBACK: LA CONDUCCIÓN DEL FUTURO

DS 7 Crossback: la conducción del futuro

26/07/2017 - 

VALÈNCIA. Innovaciones como la conducción autónoma o la posibilidad de que los propios sistemas del vehículo tomen el control y eviten un accidente parecen propias de la ciencia-ficción o patrimonio de ingenieros e investigadores. Con los equipamiento DS Connected Pilot, DS Park Pilot y DS Safety, el DS 7 Crossback se pone al servicio del conductor y sus pasajeros para optimizar la seguridad y el confort en todo momento.

El DS 7 Crossback abre la segunda generación de los modelos DS. Este SUV, con vocación mundial, refinado y tecnológico, encarna el savoir-faire francés, al asociar materiales nobles y elementos artesanales con innovaciones tecnológicas. Sus equipamientos punteros aportan serenidad dinámica y prestaciones.

Los clientes que quieran ser los primeros en disfrutar de este innovador SUV, vehículo utilizado por el presidente francés, Emmanuel Macron el día de su investidura, pueden reservar su DS 7 Crossback La Première en la web www.reservalapremiere.ds7crossback.es

Siguiendo la estela del modelo del que toma inspiración, el DS “Tiburón” de 1955, DS Automobiles incorpora las tecnologías más avanzadas al DS 7 Crossback, convirtiendo a este SUV, innovador por sus líneas estéticas, en todo un anticipo de lo que será ponerse al volante en la próxima década. Mucho se ha escrito sobre la llegada del vehículo autónomo, el DS 7 Crossback convierte en realidad algunas de sus funciones.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email