X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de HIPOTECAS derecho civil valenciano EMPRENDEDORES aemet gota fría
GRUPO PLAZA

DS X E-TENSE: NUESTRO SUEÑO PARA 2035

DS X E-Tense: El sueño para 2035

7/08/2018 - 

VALÈNCIA. Cerrar los ojos, soñar. Dejar que los sentidos imaginen nuevas formas, nuevos materiales y nuevas tecnologías para inventar el futuro del lujo sobre cuatro ruedas. Los hombres y las mujeres de DS Automobiles se marcaron un desafío inédito: imaginar un dream car de un refinamiento sin igual. DS X E-TENSE es la corazonada para 2035.

DS Automobiles se reafirma como una marca automovilística de vanguardia. Símbolo de una Francia descubridora, con un savoir-faire reconocido en el mundo entero, DS Automobiles, la fusión del refinamiento y de la tecnología, transmite hoy un sueño, un deseo, una imaginación, a través de un reto original.

En una industria en pleno cambio, los hombres y mujeres de DS Automobiles se han dado el gusto de soñar trabajando en el mundo del mañana compartiendo su pasión por el automóvil. Este sueño, el que permite imaginar un futuro sin limitaciones, es el origen de un dream car: DS X E-TENSE.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email