X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La campaña incluye una promoción con descuentos y sorteos en redes sociales

Dulcesol y sus Soles repiten en la pequeña pantalla

15/09/2017 - 

VALÈNCIA. "Los soles molan" es el lema de la nueva campaña televisiva a nivel nacional del Grupo Dulcesol, cuyos protagonistas son los Soles, todo un clásico en el catálogo de la firma de La Safor. Juegos de palabras, situaciones divertidas que rozan el surrealismo conforman la serie de cuatro spots cuyo objetivo es conquistar a la Generación Z y a los millennials. 

Una segunda campaña que avala el éxito que tuvo la anterior y que coincide con el fin de la temporada de verano. Según han explicado, el objetivo es llegar, a través del humor, al público joven, moderno, e interesado por estar permanentemente conectado así como en las nuevas tendencias. Por ello, la agencia creativa Rosebud (València) ha tenido en cuenta los gustos, aficiones y preferencias de las denominadas Generación Z y de los millennials así como su forma de comunicarse, a la hora de elegir los medios para llegar hasta ellos y generar contenidos que les puedan resultar atractivos. 

Por ello, Dulcesol ha creado cuatro piezas de diez segundos de duración, que ponen el acento en en esa imagen divertida del producto y que incluso rozan el surrealismo. Una de ellas presenta la acción promocional  “Sigue al Sol con Dulcesol”.  Una propuesta diferente para acercarse a este público que  se articula a través de una microsite. Según explican, para participar en ella hay que incluir en la web el código promocional que se encuentra dentro de los paquetes de Soles y que permite a los usuarios conseguir más de 9.500 vales descuento de producto por valor de 0,80 euros y la posibilidad de entrar en el sorteo de un viaje a Brasil para tres personas. 

Una generación que vive conectada a Internet y que por ello esta segunda campaña, explican desde Dulcesol, hace más hincapié en las redes sociales. Así, los spots están complementados con otra campaña online centrada en las redes sociales más usadas por estos jóvenes de entre 15 y 24 años y cuyo hashtag #lossolesmolan estará presente en Facebook, twitter e Instagram. Según Alberto García, Marketing manager de Dulcesol® con esta iniciativa "hemos querido acercarnos al público joven con su lenguaje y tono, buscando que las nuevas generaciones amen nuestros Soles. Además de construir una imagen de marca con carisma, queremos que los jóvenes se enrollen con ella”.

Cabe recordar que los Soles es un producto estratégico para Dulcesol, una empresa familiar fabricante de diferentes categorías de productos de alimentación y primera en volumen del sector de pastelería y bollería en España. Entre sus principales marcas propias se incluyen Dulcesol®, Soles, Mi Menú, Pandorino, TopCao, Casado y Gloria. A las que este año se ha sumado la nueva enseña Horno Hermanos Juan —gama de bollería congelada dirigida al sector hostelería— y  Naturcrem —cremas ready to eat 100% ecológicas—.

Desde 2010, el Grupo Dulcesol ha realizado inversiones en instalaciones, maquinaria de última generación y diversos proyectos relacionados con el desarrollo de producto, por valor de más de 150 millones de euros.

La firma está llevando a cabo un ambicioso plan de expansión internacional que le ha permitido estar presente en 46 países. Su planta cerca de Orán, Argelia, abierta en 2014, constituye el primer paso de su apuesta por el crecimiento en el exterior. Los 46,16 millones de facturación en el mercado internacional representan casi el 14,5% del negocio del grupo. Los principales destinatarios de sus productos son Argelia, Francia, Italia, Marruecos, Portugal y  Reino Unido.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email