X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de noviembre y se habla de fe religión JUVENTUD financiación autonómica Skate diseño Casa vella
GRUPO PLAZA

con un límite de 12.000 euros anuales

Ebro Foods da el visto bueno a su nuevo plan retributivo de acciones

28/09/2017 - 

MADRID (EP). Ebro Foods ha aprobado el plan retributivo de entrega de acciones para este año, dirigido a todos los empleados del grupo y con un límite máximo de 12.000 euros anuales por cada trabajador, según ha informado la compañía, que ha precisado que dichas acciones procederán de autocartera.

El objetivo del plan es incrementar la participación en el accionariado de los empleados del grupo que lo deseen, al permitirles la posibilidad de percibir en acciones de Ebro Foods una parte de su retribución anual, la correspondiente a la variable y/o, en su caso, a la fija.

El número de acciones que recibirá cada empleado que se adhiera al plan, cuya participación es voluntaria, será el que resulte de dividir el importe de su retribución que, dentro del límite máximo, cada empleado decida, entre el precio de cotización de cierre de la acción de Ebro Foods en la sesión bursátil en que se ejecute la correspondiente operación en virtud de la cual se proceda a la transmisión de las acciones al empleado adherido al plan. La compañía estima que dicha fecha tendrá lugar en la primera semana de diciembre de este año.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email