X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El AbarthDay tendrá lugar el 29 de octubre en el circuito de Navarra

10/10/2016 - 

VALENCIA. El próximo 29 de octubre, sábado, tendrá lugar en el Circuito de Navarra, en Los Arcos, el primer gran AbarthDay de España. Se trata de un evento diseñado para celebrar la pasión por la marca del escorpión, difundir su historia y compartir experiencias entre propietarios y aficionados.

La fiesta, a la que puede asistir cualquier amante del motor, ofrecerá la posibilidad de probar la nueva gama de modelos Abarth, tanto el 124 Spider (por primera vez en España), como toda la gama 595. Las pruebas, además, se podrán realizar tanto dentro como fuera del circuito, en una ruta diseñada para sacarle el máximo partido a las cualidades de los escorpiones.

En las instalaciones del circuito, además, habrá una colección de más de diez Abarth clásicos, que permitirán reencontrarse con el pasado de Abarth, desde los inicios con los clásicos 595 o 1000TCR, pasando por la época de las victorias de los Lancia 037 Rally, hasta llegar al presente, con piezas como el 124 Rally.

Para completar la jornada, todo aquel propietario de Abarth que acuda al evento tendrá la oportunidad de disfrutar con su coche rodando en el trazado del Circuito de Navarra.

Y si aún quedan ganas de quemar más adrenalina, el evento se completará con un desafío de karting que enfrentará a todos los participantes del AbarthDay, para coronar al más rápido entre todos ellos.

Ruben Wainberg, jefe de diseño de Abarth, oficiará como maestro de ceremonias, y ofrecerá una pequeña charla sobre las claves de diseño de la firma del escorpión. Y todavía habrá más sorpresas que quedarán reservadas para el día del evento.

El mismo día 29 de octubre se celebrarán también otros AbarthDay en Alemania, Reino Unido e Italia, convirtiendo esta jornada en una celebración europea de los valores del escorpión, con la intención de reunir a miles de apasionados en cuatro de los circuitos más importantes del continente.

Cualquier aficionado interesado en tomar parte en el AbarthDay puede inscribirse ya en www.abarthday.es. El precio de la entrada es de 50€, pero hasta el 30 de septiembre se ofrece la inscripción gratuita, se cuente o no con un Abarth.

Noticias relacionadas

Jornadas de Puertas abiertas en Centro Porsche Valencia

Presentación en sociedad del nuevo Porsche Panamera

Por |  - 

Todos los que deseen ver esta maravilla de la mítica casa alemana en directo, pueden pasar por las instalaciones en la carretera de Madrid que dispone la concesión oficial de Porsche en Valencia

Recién llegado a las instalaciones de la red de concesionarios en Valencia y Gandia

Jaguar F-Type SVR, en Británica Automóviles

Por |  - 

La última maravilla de la marca inglesa ya ha llegado a las exposiciones de los concesionarios valencianos con sus 575 caballos de potencia

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email