X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Alfa Romeo Giulia QV, en Motor Village Valencia

Motor Village Valencia, representante en Valencia de las marcas Fiat, Jeep, Alfa Romeo, Lancia y Abarth, convocó esta semana a sus clientes más interesados en conocer de primera mano el impresionante Alfa Romeo Giulia QV que, con sus más de 500 caballos de potencia, enamora por su estética, prestaciones, equipamiento y acabados

15/12/2016 - 

VALENCIA. Motor Village Valencia ha recibido recientemente la visita del exclusivo Alfa Romeo Giulia QV y, con ese motivo, ha convocado a un selecto grupo de potenciales compradores a los que ha ofrecido una prueba dinámica que, sin duda, ha dejado perplejo a más de uno por, entre otras razones, las brutales prestaciones del modelo “top” de la gama Giulia. A la convocatoria asistieron un reducido grupo de privilegiados clientes, tanto del concesionario como del restaurante Kaymus, de la mano del cocinero Nacho Romero, quien también se puso al volante del giulia Quadrifoglio Verde y sus 510 caballos de potencia.

Síntesis del nuevo paradigma Alfa Romeo y máxima expresión de la "meccanica delle emozioni", el nuevo modelo encierra en sí mismo 105 años de excelencia estilística y tecnología Made in Italy.

Toda esta 'creación' se centra en el conductor y la promesa de vivir una experiencia de conducción emocionante, gracias a la sensibilidad de la dirección, a la respuesta del acelerador y a la reacción inmediata del cambio y del freno. En la versión Quadrifoglio debuta un turbo gasolina de 6 cilindros y 510 CV, inspirado por tecnologías y conocimientos técnicos de Ferrari, que se convierte en el nuevo punto de referencia de la marca. Las prestaciones son emocionantes: por ejemplo, pasa de 0 a 100 km/h en apenas 3,9 segundos y las soluciones técnicas únicas y exclusivas como la tecnología Torque Vectoring. Para obtener la mejor relación peso/potencia (inferior a 3), el Alfa Romeo Giulia combina las extraordinarias prestaciones del motor con el uso extendido de materiales ultraligeros como la fibra de carbono, el aluminio y el material compuesto de aluminio, y los materiales plásticos.

Después de tan excitante jornada, los asistentes pudieron degustar un menú también exclusivo, en el restaurante Kaymus, acompañados por Nacho Romero, embajador de la marca italiana en Valencia. Para la ocasión, Nacho Romero sorprendió a los comensales con platos novedosos fuera de carta y unos excelentes vinos, procedentes de su gran y variada bodega.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email