X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

NUEVA BOCATERÍA

El almuerzo italiano se instala en la zona de Benicalap

 Fiestafood Valencia inaugura este viernes sus cocinas

Por | 10/05/2018 | 58 seg

VALÈNCIA. Fiestafood, instalada en Avenida Dr. Peset Aleixandre, 138, es una bocatería italiana con un sentido muy especial: hacer los mejores bocadillos de Valencia. Su chef, Stefano, no duda ni un solo instante en utilizar todas las técnicas de alta cocina que manejaba en Italia, en un hotel de cinco estrellas, para aplicarlas en la elaboración de este delicioso manjar, y que tanto apreciamos en Valencia a la hora del almuerzo.

Así, conociendo la veneración de los valencianos por el almuerzo ha decidido incluir tres tipos de tamaño en sus bocadillos, desde la S hasta la XXL. No obstante, Stefano no dejará de llevar su pasión culinaria por la alta cocina a todos los paladares, y así los sábados, siempre que sea un grupo superior a 10 personas, preparará un menú degustación de cinco platos (25 euros). Lo maridará su pareja, sommelier, con vinos de Italia y España.

También dispondrá de una terraza interior, para disfrutar de un aperitivo, realizar catas, o incluso tiene pensada alguna que otra sorpresa musical.

Comenta este artículo en
next