X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

 domingo 5 de agosto

El Arenal Sound reúne a los dj's Nervo, Dirtyphonics e Icanteachyou para su fiesta de clausura

30/07/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EFE). El dúo australiano Nervo, los parisinos Dirtyphonics e Icanteachyou (Gerard Estadella) son los DJs elegidos para animar la 'fiesta secreta' con la que el festival Arenal Sound de Burriana, que arranca este martes, cerrará su novena edición el próximo domingo 5 de agosto. Se trata pues de un encuentro que tiene lugar cada último domingo de Arenal Sound y que ofrece más de cuatro horas de música sobre los escenarios del Pool Stage y Beach Club.

Los asistentes podrán disfrutar así de actuaciones de electrónica de primer nivel internacional con nombres como Nervo, Dirtyphonics y Gerard Estadella (Icanteachyou), quienes abrirán la última jornada de Arenal Sound y coronarán los conciertos de Steve Aoki y Bad Bunny de esa misma noche.

El cartel de la novena edición del festival, que congregó a 300.000 personas en 2017, reúne apuestas como las de Dimitri Vegas & Like, Azealia Banks, Jess Glynne, James Blunt, Crystal Fighters, Lost Frequencies, Jax Jones, The Sound of Arrows y The Vamps. Entre los artistas nacionales emergen Maldita Nerea, Dorian, Carlos Sadness, La Raíz, La Pegatina, Juanito Makandé y Rozalén.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email