X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 28 de junio y se habla de SANIDAD construcción fraude fiscal apertura en domingo
GRUPO PLAZA

el 19 de abril

El Atomic Fest se convierte en Atomic Art y pasa del Veles e Vents a La Fábrica de Hielo

4/04/2017 - 

VALÈNCIA. Atomic Fest, el festival de música con inquietud por la escena local y programado para este mes de abril en el Veles e Vents, se reconvierte en Atomic Art antes de su primera edición. La ambición por aunar en el icónico edificio a algunos de los nombres más activos e interesantes de la creación musical de la terreta se centrará en esta puesta en marcha en su ámbito expositivo, de market y con dos conciertos que ya habían sido anunciados: Modelo de Respuesta Polar en versión acústica con su cantante y compositor Borja Mompó y Chlöe's Clue.

Reubicado en La Fábrica de Hielo, la exposición y market de ilustración contará con ocho talentos de la ilustración en femenino: África Pitarch, Carmen Frontera, Celeste Ciafarone, Eli M Rufat, Lorena Mínguez, Marina Seijas, Nastiplastic y Soy Cardo. Su trabajo se exhibirá, conformando una paleta amplísima de tendencias con algunos de los nombres más en forma de esta disciplina en la actualdiad.

El viraje de la primera propuesta, avanzada por este diario, y el escenario final tiene que ver con "una serie de desavenencias con los gestores del espacio Amstel Art". Los organizadores del encuentro, que tampoco han querido abundar en detalles de la relación con los gestores del Veles e Vents, ya trabajan en una edición que aúne la oferta que estará presente este próximo 19 de abril en La Fábrica de Hielo pero que dé cabida a su festival musical a partir de la escena valenciana, como estaba previsto.

Para esta primera convocatoria, Atomic Art se abrirá al público por tan solo 3 euros. Además, la parte expositiva estará presente en el local del Cabanyal-Canyamelar hasta el próximo 16 de mayo. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email