X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sábado 21 de abril,

El bailarín Pep Ramis escenifica en La Mutant su particular mirada sobre la especie humana

17/04/2018 - 

VALÈNCIA (VP/EP). La Mutant de València presentará el próximo sábado, 21 de abril, The Mountain, The Truth & The Paradise, un montaje de la compañía de danza Mal Pelo en el que el bailarín, actor y director escénico Pep Ramis propone una mirada con humor sobre la especie humana y sus derivas.

Formada en 1989 por Ramis y María Muñoz, Mal Pelo lleva casi tres décadas basando su trabajo en la investigación y la búsqueda constante de lenguajes. Fruto de este proceso han surgido numerosos espectáculos que han obtenido galardones como el Premi Nacional de Dansa de la Generalitat de Catalunya en 2001 o el Premio Nacional de Danza del Ministerio de Cultura en 2009, informa la sala municipal a través de un comunicado.

En The Mountain, The Truth & The Paradise, Pep Ramis se enfrenta a un solo con el que pretende establecer un punto de inflexión en su trayectoria. Un trabajo que nace de la necesidad de crear una ficción muy personal, de poner al día la experiencia de sus últimas propuestas y de investigar sobre los intereses artísticos presentes revisitando las herramientas acumuladas como creador escénico.

La Mutant acogerá la representación de Mal Pelo este sábado, 21 de abril, a partir las 20:30 horas. Un día antes, el viernes por la tarde, Pep Ramis impartirá una master class en el Conservatorio Profesional de València orientada a los alumnos de los últimos cursos.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email