X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

sareb saca al mercado otros 170 inmuebles que recibió de obras sin terminar en la comunitat

El 'banco malo' pone en venta 33 pisos en Marina d'Or

7/10/2016 - 

VALENCIA. (VP/EP). La Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb), también conocida como 'banco malo', ha puesto en venta 33 pisos en Marina d'Or (Oropesa). Los inmuebles formaban parte de los activos 'heredados' de las entidades bancarias que traspasaron sus activos 'tóxicos' a la sociedad.

Se trata de apartamentos de dos dormitorios y dos baños de entre 55 y 70 metros cuadrados cuyo precio de salida oscila entre los 94.200 y los 186.800 euros. Los pisos forman parte de un paquete de 1.300 inmuebles de obra nueva que la entidad acaba de poner en el mercado.

Además, la sociedad puso en venta este jueves sus primera remesa de inmuebles construidos a partir de obras que recibió sin terminar. En total, comercializará 34 promociones de 700 viviendas, de las cuales 170 se encuentran en la Comunitat, según informó la firma.

El precio de estos 700 activos oscila entre los 32.000 euros y los 390.000 euros. Las viviendas terminadas por Sareb se distribuyen en nueve comunidades autónomas, entre las que la Comunitat se sitúa por número en segunda posición. Las ocho restantes son Cataluña (192), Asturias (112), Castilla La Mancha (98), Galicia (45), Cantabria (39), Castilla y León (24), Madrid (12) y La Rioja (8).

Todos los inmuebles mencionados han sido aglutinados para su comercialización en el marco de la campaña 'Casas de Estreno' lanzada por Sareb. Los servicers en los que se apoya la sociedad -AltamiraAsset Management, Haya Real Estate, Servihabitat y Solvia- son los encargados de vender estos activos.

"La finalización de las obras sin terminar allí donde hay demanda se enmarca en la estrategia de Sareb de maximizar el valor de los activos recibidos y cumplir su mandato de desinversión de la forma más eficiente", afirmó este jueves el director de Gestión Directa de Sareb, Juan Dios.

Noticias relacionadas

renegociación de la deuda avalada con más suelo

El 'banco malo' pacta con Ortiz y le da dos años de carencia para devolver 800 millones en créditos

Por |  - 

La Sareb cierra un principio de acuerdo con las sociedades del constructor para recuperar la mayor parte de la deuda posible después de que el grupo haya aportado nuevas garantías: varias decenas de fincas urbanizables con expectativas de desarrollo o de venta en el mercado inmobiliario repartidas por toda la provincia de Alicante 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email