X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín vuelve a conseguir el premio a la Excelencia en postventa

El concesionario valenciano consigue por segunda vez consecutiva este año el máximo galardón de posventa en España

30/09/2016 - 

VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW y Certificado BMW M en Valencia, ha vuelto a ganar el premio a la Excelencia en Posventa de BMW y MINI en España este segundo cuatrimestre.

Este galardón que concede BMW Ibérica a sus concesionarios y talleres oficiales autorizados que alcanzan el valor de fidelidad a la marca en posventa más alto, mide una serie de parámetros en posventa, carrocería, recambios y servicio durante todo el período de evaluación y en los últimos 24 meses.

Bertolín, desde siempre, se ha caracterizado por la constante búsqueda de la excelencia en el servicio. Y es por ello que este premio vuelve a reconocer esa filosofía perfeccionista en posventa que ha inculcado su fundador, D. Manuel Bertolín, a todo su equipo y que hoy ya forma parte del ADN del concesionario.

Noticias relacionadas

Jornadas de Puertas abiertas en Centro Porsche Valencia

Presentación en sociedad del nuevo Porsche Panamera

Por |  - 

Todos los que deseen ver esta maravilla de la mítica casa alemana en directo, pueden pasar por las instalaciones en la carretera de Madrid que dispone la concesión oficial de Porsche en Valencia

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email