X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Bertolín vuelve a conseguir el premio a la Excelencia en postventa

El concesionario valenciano consigue por segunda vez consecutiva este año el máximo galardón de posventa en España

30/09/2016 - 

VALENCIA. Bertolín, Concesionario Oficial BMW y Certificado BMW M en Valencia, ha vuelto a ganar el premio a la Excelencia en Posventa de BMW y MINI en España este segundo cuatrimestre.

Este galardón que concede BMW Ibérica a sus concesionarios y talleres oficiales autorizados que alcanzan el valor de fidelidad a la marca en posventa más alto, mide una serie de parámetros en posventa, carrocería, recambios y servicio durante todo el período de evaluación y en los últimos 24 meses.

Bertolín, desde siempre, se ha caracterizado por la constante búsqueda de la excelencia en el servicio. Y es por ello que este premio vuelve a reconocer esa filosofía perfeccionista en posventa que ha inculcado su fundador, D. Manuel Bertolín, a todo su equipo y que hoy ya forma parte del ADN del concesionario.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email